Domótica e inmótica

 

Ofrecemos soluciones en domótica e inmótica para el control y automatización de un inmueble, convirtiéndolo en inteligente, seguro y sustentable.

 

  1. Generación de escenarios de iluminación

  2. Control de iluminación basado en ahorro de energía

  3. Control de sistemas e iluminación a través de internet

  4. Control de calefacción / aire acondicionado

  5. Control de riego

  6. Control de acceso

  7. Supervisión y control de energía

 

¿Qué es la domótica?

 

La domótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, que permite una gestión eficiente del uso de la energía, que aporta seguridad y confort, además de comunicación entre el usuario y el sistema.

 

¿Qué es Inmótica?

 

La inmótica es el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de edificios no destinados a vivienda, como hoteles, centros comerciales, escuelas, universidades, hospitales y todos los edificios terciarios, permitiendo una gestión eficiente del uso de la energía, además de aportar seguridad, confort, y comunicación entre el usuario y el sistema.

 

¿Qué ventajas tiene un sistema domótico?

 

Ahorro de energía: gestiona inteligentemente la iluminación, la calefacción y/o aire acondicionado, los sistemas de riego, el uso de electrodomésticos, etc., aprovechando mejor los recursos naturales, utilizando las tarifas horarias de menor costo, y reduciendo así, el consumo de energía eléctrica. Además, mediante el monitoreo de consumos, se obtiene la información necesaria para modificar los hábitos y aumentar el ahorro y la eficiencia.

 

Accesibilidad: facilita el manejo de los elementos del hogar a las personas con discapacidades de la forma que más se ajuste a sus necesidades, además de ofrecer servicios de teleasistencia para aquellos que lo necesiten.

 

Seguridad: mediante la vigilancia automática de personas, animales y bienes, así como de incidencias y averías. Mediante controles de intrusión, cierre automático de todas las cerraduras, simulación dinámica de presencia, fachadas dinámicas, cámaras de vigilancia, alarmas personales y alarmas técnicas que permiten detectar incendios, fugas de gas, inundaciones de agua, etc.

 

Confort: a través de la gestión de dispositivos y actividades domésticas. La domótica permite abrir, cerrar, apagar, encender, regular… los electrodomésticos, los sistemas de calefacción y aire acondicionado, ventilación, iluminación natural y artificial, persianas, toldos, puertas, cortinas, riego, suministro de agua, gas, electricidad, etc.

 

Comunicaciones: mediante el control y supervisión remota de la vivienda a través de su teléfono o tableta electrónica que permite la recepción de avisos de anomalías e información del funcionamiento de equipos e instalaciones. La instalación domótica permite la transmisión de voz y datos, incluyendo textos, imágenes, sonidos (multimedia) a través de redes de internet.

 

 

Ver video:

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ©. MÉXICO 2019.

AVISO DE PRIVACIDAD EN TRÁMITE.

ventas@greenhousesecurity.com.mx

Contacto: 01 800 890 8511

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon